Quienes Somos?
En el año 1958 German Carter se inicia en el rubro automotriz por el gusto hacia ellos y la necesidad de mayores ingresos en su hogar, luego de un largo camino, se presenta su primera oportunidad, el llevar un equipo de trabajo para hacerse cargo de la desabolladura y pintura en un concesionario, en ese momento “grande”, luego años más tarde en el 1988, se abre General Gana, donde se realizaban trabajos a un circulo pequeño de amigos y clientes, se hace responsable del área de Desabolladura y pintura de Volkswagen, SEAT, Skoda y Audi en automóviles y Camiones Volkswagen e Internacional, a comienzos de los años 90 se hace Servicio Autorizado de Lada Chile, momento en que se especializa y tecnifica sus servicios en desabolladura y pintura.
En el año 1995, se une la familia y comienzan las operaciones de Carter e Hijos Ltda., ampliando sus servicios a concesionarios y representantes de marca.
Con más de 50 años de experiencia y confianza de nuestros clientes, ponemos a su disposición un servicio integral de reparación, manutención y mecánica de su vehículo. Contamos con infraestructura, instrumentación y equipamiento del más alto nivel para asegurar un trabajo óptimo a sus expectativas.
Carter e Hijos Ltda. Es una empresa familiar, unida por el gusto de los automóviles y del hacer cada vez mejor nuestro trabajo.
Los pilares fundamentales de nuestra empresa son la honestidad, el respeto por nuestros clientes y trabajadores y la búsqueda permanente de la excelencia en nuestro quehacer, a fin de generar una relación de confianza y de largo plazo con quienes nos relacionamos.
Carter e hijos Ltda. Está conformada por profesionales y técnicos capacitados, con experiencia y que gustan de su trabajo.”
Visión
Ser dentro de nuestro sector, un referente de servicio de la más alta calidad y eficiencia, relevando en todas nuestras gestiones y desempeños nuestra honestidad y el respeto por nuestros clientes.
Mision
Ejecutar de manera eficiente y precisa los trabajos encargados por nuestros clientes, brindándoles un servicio transparente, honesto y de confianza a fin de satisfacer todas sus expectativas. Generar valor bajo el respaldo de una atención profesional y personalizada, a través de un equipo de trabajo profesional y capacitado. |